

“Llevamos a la práctica una gestión ordenada y una administración eficiente del gasto”, dijo en declaraciones a Radio Universidad de Río Grande, y puso en valor que se llevan adelante obras sin asistencia de Nación o el Gobierno de la provincia.
En ese sentido, Perez consideró que “somos una propuesta diferente a la confluencia del gobernador Melella con el intendente Vuoto, que ha sido una alianza forzada para ver si se pueden tapar gran parte de los problemas por la falta de gestión que se tiene”.
Y resaltó: “Falta gestión, faltan equipos de trabajo, falta planificación, no se destinan los recursos adonde corresponde y esto termina siendo un perjuicio muy grave para nuestros vecinos”, denunció.
Consultado si considera que habrá una polarización de las legislativas entre el kirchnerismo que encabezan Walter Vuoto y Gustavo Melella frente a los libertarios, el intendente riograndense no dudó en asegurar que “nosotros vamos a ganar las elecciones”.
“El frente Defendamos Tierra del Fuego va a ganar las elecciones y, por las políticas de vaciamiento que viene llevando adelante, el espacio libertario va a hacer una mala elección en la provincia. Nuestros vecinos están sufriendo las consecuencias de esta política y nosotros trabajamos para ser la mejor opción desde varios puntos de vista”, sostuvo.
Sobre el trabajo de campaña previsto, Perez volvió a marcar distancia con su par de Ushuaia, Walter Vuoto, señalando que “a mí la estridencia, la grandilocuencia, estar a los gritos arriba de un escenario, no me interesa”.
“No soy partidario de eso, me gusta andar por la calle, caminar, y toda la lista de nuestro espacio son gente de trabajo, gente humilde, que camina la calle. La campaña que tenemos que hacer es con total austeridad, entendiendo el momento socioeconómico que vive nuestra gente. Estamos viviendo un momento de mucho enojo de la gente con la política, porque no hemos estado a la altura de las circunstancias para dar respuesta a las necesidades”, cerró.