

Las tareas incluyen despeje de hielo, reparación de la calzada y cuneteo en zonas afectadas por las bajas temperaturas y el congelamiento del terreno.
La presidenta del organismo, Ileana Zarantonello, subrayó el compromiso del organismo ante la veda invernal, señalando que “nuestro equipo está desplegado en distintos puntos críticos, respondiendo con rapidez y compromiso a las condiciones climáticas que dificultan el mantenimiento vial”.
“Las labores se concentran en áreas donde el hielo acumulado y las constantes heladas generan baches y problemas de escurrimiento. Estas intervenciones permiten una circulación más segura y eficiente", agregó.
La funcionaria resaltó que “desde Vialidad estamos intensificando esfuerzos para responder ante la necesidad de una transitabilidad segura en el sector dejando la calzada en condiciones óptimas”.
"Además de mejorar la transitabilidad en la temporada invernal, el operativo busca reducir riesgos y evitar interrupciones en una ruta con alto flujo vehicular", concluyó.