

De esta manera, el cierre de esta acción benéfica se llevó a cabo mediante una jornada de voluntariado en la Parroquia Sagrada Familia, donde se realizó la clasificación correspondiente de todos los artículos donados por los vecinos y vecinas, que posteriormente serán distribuidos por Cáritas, con el objetivo de acompañar a quienes más lo necesitan en esta temporada invernal.
La secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, afirmó que “la campaña solidaria ‘Abrigando Corazones’ es un ejemplo destacado de la unión y la generosidad de nuestra comunidad; gracias a ello pudimos llevar adelante una iniciativa que demostró la fuerza de la acción colectiva”.
“Al trabajar juntas, entendemos que se puede hacer una diferencia significativa en la vida de muchas personas y familias que enfrentan enormes desafíos en este duro contexto económico”, afirmó.
La funcionaria agradeció “a todas las organizaciones y fundaciones que participaron en esta iniciativa, así como a las vecinas y vecinos que contribuyeron con su tiempo, recursos y apoyo. Sin lugar a dudas, su generosidad y dedicación fueron fundamentales para el éxito de esta campaña”.
“Esperamos que esta experiencia inspire futuras propuestas y que continúe motivando a nuestra comunidad a trabajar unida por el bienestar de todas y todos”, concluyó.
La campaña contó con el acompañamiento de Fundación Mirgor; OSDE; Fundación DAR-CONIN; Rotary Club Río Grande; Rotary Club Isla Grande; la Asociación Civil Sin Fines de Lucro AMAR; la Facultad Regional Tierra del Fuego – UTN; Del Vestidor; Printech Patagonia; Cáritas y la Parroquia Sagrada Familia.