

Fue tanta la gente que llegó de distintos sectores de la ciudad, que la calle Islas Malvinas, en unos 600 metros de longitud en esa zona, no alcanzó para albergar a todos los riograndenses dispuestos a ser protagonistas de otra jornada de lucha en defensa de los puestos de trabajo. Es por ello que personal de la Dirección de Tránsito del municipio local, primero ordenaron la circulación vehicular sobre la ruta nacional Nº3, hasta que finalmente decidieron cortar toda la circulación, en ambos sentidos sobre la arteria nacional, desde la rotonda de acceso al barrio Malvinas Argentinas en sentido sur, y desde la zona de Diarco en sentido norte.
El acto frente a Mirgor se dio en el marco del paro general de actividades de carácter provincial, que tuvo un altísimo acatamiento en el sector público y privado como pocas veces visto.
El común denominador de las manifestaciones fueron los insultos al Presidente de la Nación y a dos de sus principales funcionarios (Federico Sturzenegger y Manuel Adorni), y al Diputado nacional libertario de la ciudad de Río Grande, Santiago Pauli.
Fuente: gremialesdelsur